Hola usuarios de SroLatino Servers,

Para mantener una mejor jugabilidad y estabilidad en nuestros servidores realizamos la siguiente inspección.

[Actualizaciones]

- Los limites de miembros en guild ahora varian por nivel y son visualizados correctamente en el cliente. Se mantiene el maximo de 32 miembros a nivel 5.

- Se agrego un historial de uso de creditos que puede ser visualizado directamente desde el Item Mall con fecha y monto (negativo significa gasto y positivo carga).

- Se aumento el rango de ataque de los fallen hunter y thief para defender mejor las posiciones de cada puesto en job temple.
- Ahora el Snow Shield - Novice se podra obtener teniendo en cuenta SOLO los puntos base de INT. (Los que aparecen en la web)
- Se reactivo Tomb B1. Tomb B2 seguira cerrada.
- Un reconocido pero olvidado NPC ha aparecido cerca de la entrada de Flaming Tree: "Minister Mahmud". Puede teletransportate a una nueva zona con monstruos de Baghdad (Mix de Phantom Desert y Flaming Tree)
"Hey amigo! Hace tiempo he vivido en Jangan y he descubierto cosas que no te puedo contar. Ahora mismo estoy aprendiendo las artes oscuras de Baghdad. He logrado crear mundos paralelos con el poder de los monstruos mas poderosos de Baghdad. De hecho, he logrado duplicarme a mi mismo y aparecer en dos lugares al mismo tiempo ... pero dejemonos de rodeos. Te animas a entrar a mi nuevo mundo o no ?"

- DESCUENTOS: En Premium Plus y Kit x5 Immortal DG14/15.
- Rotacion De Avatars.
- Se volvio a colocar el grab pet edicion limitada Golden Mermaid y se quito el black baby devil shaitan.
- Se ha bloqueado el uso de chat en BA/CTF

Comentarios